Instalación Demo de SmartWater y práctica en Gestión de la Producción Acuícola, parámetros Biológicos y Gestión Sanitaria

Inmersión práctica en el manejo del software y gestión integral de la información en piscifactorías. Obtén tu Certificado del curso.

REGISTRARSE
INICIAR SESIÓN




Instalación Demo de SmartWater y práctica en Gestión de la Producción Acuícola, parámetros Biológicos y Gestión Sanitaria

Dentro del mundo profesional y empresas del sector acuícola, existe una demanda de profesionales capaces de dar respuesta a la realidad de la actividad diaria y gestión de la información dentro de las organizaciones. Este curso pretende capacitar al estudiante en esta realidad empresarial, aumentando su valor como profesional del sector acuícola.




Sobre el curso

Es el curso más avanzado de SmartWater, combinando una visión práctica de la gestión de la producción en piscifactorías, junto con una inmersión real en el manejo del software SmartWater, específico del sector acuícola, simulando un trabajo diario con una implantación real del software desde tu ordenador.

SmartWater (smarwater-fishfarmsoftware.com), sobre el que se desarrolla el curso, es un software de alta gama (ERP) diseñado para gestionar todos los aspectos de la producción acuícola, que ayuda a las organizaciones y a los profesionales a aportar un mayor valor a la empresa en su gestión diaria, optimizando los esfuerzos y permitiendo una mayor dedicación a la investigación y a obtener mejores ratios de productividad y ahorros económicos.

Contenido del curso

Módulo 1: Visión General 

Módulo 2: Responsable de Producción 

Módulo 3: Gestor Sanitario 

Módulo 4: Jefe de Planta 

Formato del curso

El contenido del curso está formado principalmente por vídeos explicativos de la gestión de la producción en general y acuícola en particular, así como vídeos del funcionamiento de SmartWater y ejercicios reales sobre la propia aplicación instalada en tu ordenador.

El alumno irá verificando la asimilación de conocimientos a través de la validación de las tareas realizadas sobre SmartWater, con la visualización de los vídeos y con la realización de test de validación de conocimientos.

El formato está basado en la Gamificación de la formación, lo que resulta muy motivante al comprobar cómo se van obteniendo recompensas y alcanzando nuevos niveles dentro del curso.

Preparación previa

No es necesario una preparación previa muy específica, ya que el curso empieza abarcando conceptos básicos.

El curso va dirigido a estudiantes en formación, graduados, licenciados y profesionales con interés en extender su formación a la gestión profesional, más allá de su formación científica, como un elemento de valor añadido en su curriculum profesional y académico, que hace que aumente su valor dentro del mercado profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

El curso es especialmente apropiado para alumnos o profesionales formados en Acuicultura y Pesca, Ciencias, Biología, Administración de Empresas, Ingenieros de Montes, Forestales e Industriales, Medio Ambientales, Veterinaria o Químicas, y que tengan especial interés en el mundo acuícola.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la utilidad real del curso?

La utilidad del curso, aparte de su carácter diferenciador y de desarrollo profesional y empleabilidad para el alumno, radica en que el conocimiento adquirido puede ser perfectamente aplicado al manejo de cualquier otro software de gestión de la producción, o incluso en la mejora de sistemas de gestión de la producción más rudimentarios presentes en el sector, e incluso en otro sector distinto del acuícola, ya que SmartWater sigue estándares internacionales de gestión de la producción.

¿Obtengo un Certificado tras completar el curso?

Si lo deseas puedes solicitarnos el Certficado enviando un correo a smartwater@smartwater-fishfarmsoftware.com o a través del formulario de contacto y te indicaremos cómo proceder para su adquisición y te lo enviaremos por correo electrónico.

¿Qué recursos  necesito para el curso?

Solo para las actividades específicas sobre la aplicación SmartWater, necesitarás que un ordenador que disponga de Sistema Operativo Windows XP SP2, Windows 7 o superior para la correcta ejecución del instalador. El resto de actividades podrás realizarlas igualmente sobre un teléfono móvil o una tablet.

Si realizo este curso, ¿puedo obtener algún descuento por haber realizado algún curso anterior?

Sí, solicítanos tu CUPÓN DESCUENTO enviando un correo a smartwater@smartwater-fishfarmsoftware.com o a través del formulario de contacto y te lo enviaremos de inmediato para que continúes tu formación.

Otros cursos relacionados


VISIÓN GENERAL DE LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN ACUÍCOLA Y SMARTWATER (FISH FARM SOFTWARE)

PRECIO 10 USD + CERTIFICADO (OPCIONAL) 10 USD
Ver ficha...



GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN ACUÍCOLA, PARÁMETROS BIOLÓGICOS, GESTIÓN SANITARIA Y CAPACITACIÓN EN SMARTWATER

PRECIO 180 USD + CERTIFICADO (OPCIONAL) 40 USD
Ver ficha...



Unirme al curso
Previsualizar

El curso de un vistazo


  Disponible desde el 15/07/2015

  4 módulos

  20 actividades (agrupación de bloques específicos)

  +de 80 tareas, vídeos, tests y ejercicios prácticos con SmartWater

   idiomas: español (inglés septiembre 2015)

   Precio: 280 USD

  Certificado (opcional): 40 USD

PAGO SEGURO

Si dispones de un CUPÓN utilízalo al UNIRTE


Profesorado


Enrique Amaré

Director, SmartWater


Sergio López

Project Leader, SmartWater


Alejandro Granado

Senior Consultant, SmartWater


Compartir




Unirme al curso
Previsualizar


MÁS INFO

smartwater@smartwater-fishfarmsoftware.com