EVALUACION DE SMARTWATER

Acceso al curso y a la instalación de la DEMO para su evaluación

INICIAR SESIÓN




Curso de Evaluación de SmartWater

El objetivo de esta fase es la evaluación a nivel funcional de SmartWater y la verificación de que se adapta convenientemente a las necesidades de la organización. Siempre puede haber adaptaciones a la realidad de cada cliente.

La demo contiene toda la funcionalidad del software para que sea valorado convenientemente en toda su dimensión y ayudar a la toma de decisión para su implantación.  Queremos que lo evalúes con tiempo suficiente, ponemos la demo a tu disposición durante 30 días.

El curso contempla solo algunos tutoriales para familiarizarse con el manejo del software, que dejamos a vuestra disposición para que naveguéis libremente por el mismo.


ALGUNAS CONSIDERACIONES

  • El software se adapta a cualquier especie y entorno, y es en el momento de la implantación cuando habilitaremos los modelos propios de cada especie. También se podrán incorporar los modelos propios de cada empresa.
  • Nuestra plataforma formativa SmartWater Academy contiene cursos avanzados de manejo de la aplicación con ejercicios prácticos sobre el software, que pueden acelerar el proceso de aprendizaje y manejo del mismo. Estos cursos son igualmente una buena herramienta para ayudar a la toma de decisión, soportada por la valoración del equipo operativo, y aumento inmediato de sus capacidades.
  • Estos cursos estarán a disposición de la organización, sin coste adicional, en la fase de parametrización, configuración y adaptación del software, formando parte del proceso de implantación y Certificando al personal en el manejo de SmartWater, lo que supone un elemento motivador dentro del equipo y de toma de conciencia en la gestión de la información.


Próximos pasos

1. SOLICITUD DE PRESUPUESTO Y ACEPTACIÓN

Si la fase de Evaluación del Software SmartWater ha concluido satisfactoriamente, es el momento de acordar las condiciones económicas que llevarán al inicio de la fase de implantación de SmartWater.

Sigue las instrucciones pulsando aquí o directamente solicita presupuesto a través del correo smartwater@smartwater-fishfarmsoftware.com, indicando lo siguiente:

  • Asunto: SOLICITUD DE PRESUPUESTO IMPLANTACIÓN DE SMARTWATER
  • Cifra de ventas de la empresa del año anterior (contrastable)
  • Volumen de producción por especie cultivada
  • Nombre de los centros de producción y empresas a gestionar, así como sus ubicaciones
  • Número de usuarios aproximados que trabajarán con SmartWater


2. PARAMETRIZACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADAPTACIÓN Y SMARTWATER IMPLANTADO

La parametrización la puede llevar a cabo cada cliente, con todo nuestro soporte y participación sin coste adicional.

Si las adaptaciones suponen una mejora del estándar del producto y se incorporan a roadmap evolutivo del mismo, también son asumidas por SmartWater sin coste adicional para nuestros clientes.

Obtén más información pulsando aquí.



MÁS INFO

smartwater@smartwater-fishfarmsoftware.com